Un año más nuestro centro ha participado en la XXV edición del Premio José Ramón Gargallo  de Traducción y Composición en inglés organizado  por el departamento de inglés del  del IES SAN ISIDORO (Cartagena). Nuevamente dos de nuestras alumnas, en esta ocasión  Marta  Gómez Vidal y Carmen  Mesones  Alcalde han resultado ganadoras de dos accésits. El jueves 11 de mayo fueron acompañadas por la profesora de inglés Mª Asunción Nuño a la recogida del premio a la que acudieron diversas presonalidades de la Consejería de educación, Universidad Politécnica de Cartagena y Universidad de Murcia.
Este concurso consiste en la realización de una prueba de traducción directa de un texto en prosa de registro literario  y una composición de un tema a elegir entre varios propuestos, cuya extensión será de 300 palabras aproximadamente. En ellas se tiene en cuenta el estilo, la correcta presentación, la corrección gramatical, el orden y limpieza del trabajo presentado

Felicitamos a nuestras alumnas por ser galardonados entre muchos otros aspirantes de nuestra región. ¡¡Enhorabuena por vuestro trabajo!!