Compartimos con la comunidad educativa del IES Juan Carlos I esta noticia sobre el acto de entrega de premios a los ganadores del Concurso Logotipo SELE del IES Juan Carlos I que ha tenido lugar hoy martes 29 de junio de 2021.

Este concurso, dirigido al alumnado del Programa SELE en el IES Juan Carlos I, ha tenido como finalidad la creación de un logotipo del Programa SELE en nuestro centro. El logotipo premiado será la imagen del programa y se utilizará en cualquier iniciativa relacionada con dicho programa.

El Jurado ha valorado su adecuación a las Bases del concurso, la claridad y simplicidad de los logos propuestos, la plasticidad de dichas obras y la ejecución del trabajo y el nivel de transmisión del mensaje con relación a los objetivos y principios del programa SELE.

Los ganadores del Concurso son:

• Premio Primer Ciclo, y logo SELE del IES Juan Carlos I: Fernando Óscar Faura Martínez. 1ºESO D.
  • Accésit para:
    • Claudia Cabal Ruiz. 2º ESO B
    • Luisa Gimeno López. 2º ESO C
    • José Antonio Martínez Muñoz. 2º ESO G

Los premios y los diplomas acreditativos han sido entregados por el Director del centro, Aurelio García Nieto.

Agradecemos al profesorado de Artes Plásticas e Idiomas y a los alumnos y alumnas que han participado en el concurso su interés, su creatividad y su esfuerzo en la realización de estos trabajos.

¡Felicidades a los premiados!        Congratulations!        Félicitations!