Durante los días 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2019, en el marco del Proyecto Europeo Comenius+ KA229 “Cultural Heritage is a Bridge From Past To Future”, se realizó la primera movilidad a la ciudad de Szeghalom. Participaron tres alumnas y dos alumnos de 1º de bachillerato G, acompañados por los profesores Dª María José Villarroya Durá del Departamento de Inglés y D. Ginés Martínez Nicolás, profesor del Departamento de Matemáticas.

Entre las actividades realizadas, podemos destacar la visita al colegio de acogida PÉTER ANDRÁS GIMNAZIUM ÉS KOLLÉGIUM, donde se realizaron reuniones de trabajo, talleres, presentaciones sobre los centros y países participantes, degustación de productos típicos de los diferentes países, así como una gimkana con alumnos y profesores. Se llevó a cabo también, una visita al Ayuntamiento de la ciudad, al castillo de Almássy en la ciudad de Gyula y algunos de los monumentos más importantes de Budapest, como el Castillo de Buda y la Plaza de los Héroes.