El servicio Erasmus+ comienza las visitas de seguimiento que, según el programa Erasmus, deben favorecer el intercambio de experiencias y conocimientos entre la empresa, el instituto y el alumno.

En mayo 2018 doña Ana María Gálvez García realiza una visita a la escuela infantil The Edinburgh Nursery con sede en Edimburgo (Escocia), donde una de nuestras alumnas, Victoria Hermosilla Romero, se encuentra realizando la FCT del ciclo de grado superior de Educación Infantil en la modalidad a distancia.

A lo largo de la visita, Laura Grieve, tutora de Victoria, mostró las instalaciones y la forma de trabajar con niños de 0 a 3 años. En el Reino Unido destaca el interés por favorecer la autonomía del niño y su individualidad, y esto queda resaltado en muchos aspectos del centro.

Gracias al cariño de todos, doña Ana María Gálvez pudo compartir un rato de trabajo con las educadoras, con Victoria y con los niños. Resaltar sobre todo el rato disfrutado en el espacio de recreo, donde sorpresivamente, acompañó el buen tiempo.

Por otro lado, Victoria Hermosilla se encuentra realizando su proyecto fin de ciclo sobre dinamización infantil de 0 a 6 años en el Museo Nacional de Escocia y por la tarde acompañó a la coordinadora Erasmus para mostrar su espacio de trabajo y el avance en su trabajo.

Sin duda, una experiencia inolvidable.