Una vez más, este curso y con motivo de la festividad de Santo Tomás el departamento de Inglés organizó su tradicional concurso de postres de países de habla inglesa. La participación de los alumnos fue increíble.

No sólo tuvieron que elaborar el postre sino también presentar documentación fotográfica y audiovisual del proceso de elaboración. Los alumnos premiados han sido los siguientes:

Primer Premio: 1ºESO A – Miriam Hernández, Angelina Zvorda, Luisa Rodríguez, Laura González.
Accesit: 1º ESO B – Lucía Burguillos, Naiara Barba.  1º ESO C – Cristina Murcia, Alana Pedrosa, Adriana Morales.

Primer Premio: 3ºESO E – Anastasia Dymakova, Guillermo Nieto.

Primer Premio: 1º Bachiller D-F – Ana Sáez, Ana Aguayo, Mercedes Jiménez, Belén Iniesta y Anastasia Vershyhora

Primer Premio: 2º Bachiller B-E – Claudia Gombau, Jimena Martínez, María Sagaseta y María Berbel.

Enhorabuena a todos y muchísimas gracias por vuestra participación.
Congratulations!