Segundo Premio en la XXIII Edición del Concurso Euroscola para un grupo de alumnos del IES Juan Carlos I

El grupo “Doce estrellas sobre azul”, formado por alumnos de distintos grupos de 4º ESO, 1º Bachillerato y 2º Bachillerato del instituto, ha quedado en segundo lugar en el concurso convocado por el Parlamento Europeo con motivo del sesenta aniversario del Tratado de Roma.

Los alumnos realizaron un corto muy cuidado, poniendo en valor las oportunidades que otorga la educación a los ciudadanos europeos y cómo el esfuerzo y el trabajo duro permite alcanzar las metas más elevadas.

Enhorabuena a los alumnos y profesores colaboradores por su excelente trabajo y al claustro del instituto por su difusión.

Video: