El IES Juan Carlos I de Murcia celebra este año su XXV Aniversario. Por ello estamos desarrollando durante todo el curso escolar un programa de actividades cuyo lema es “Educando para mejorar”.

Entre dichas actividades está proyectado un Concierto Benéfico que queremos realizar junto con la fundación Fade de Murcia, destinado a cooperación social y educativa para ayudar a personas en riesgo de exclusión.

El concierto tendrá lugar en el TEATRO CIRCO de Murcia, el jueves día 1 de febrero, a las 20.30h.

DONATIVO 5 EUROS

Las  entradas se pueden adquirir en el propio centro, y existe una fila cero cuyo nº de cuenta es:

ES30 0487 0134 5120 07001541

El jueves 25 de enero vino 7TV a grabar un ensayo del Concierto Benéfico del próximo día 1 de febrero. Hicieron entrevistas a varios alumnos y profesores implicados.
Video de la noticia en el programa de 7TV Murcia Conecta.

Ver el video en su página de origen (comienza en minuto 29:37)