En el instituto La Flota se entregaron el día 16 de febrero los premios del II Reto Literario Intercentros en el que han participado alumnos de cinco institutos de Murcia: La Flota, Floridablanca, Infante Juan Manuel, Alfonso X y Juan Carlos I.

Durante 15 días los alumnos participantes habían escrito 200 palabras diarias para acabar creando un texto, con cualquier formato, que tratase sobre la amistad de 3000 palabras.

El primer premio a la categoría 1º-3º ESO recayó en el relato “La cinta roja de tu lazo” de nuestra alumna Jimena Martínez Clemente de 2º eso D.

Las profesoras coordinadoras del Reto, Raquel Vargas y Ana Isabel Carrión, hicieron entrega de unos libros con los relatos finalistas del curso pasado. Nuestros finalistas del curso pasado fueron Pablo de la Torre Moreno (1er premio de su categoría) y Sara Muñoz Hernández (finalista también este año).

Agradecemos al instituto La Flota esta iniciativa que fomenta la creación literaria.