La semana pasada nos llegó la resolución de los Premios a los Clubes de lectura escolar  2021-22 para los centros públicos. Y nos dio mucha alegría conocer que el  Club de Lectura de nuestro instituto ha sido el ganador de un tercer puesto en la categoría de Centros de Educación Secundaria.

Estos premios nacionales tratan de reconocer el esfuerzo de los centros y su contribución a la mejora de la calidad de la educación, ayudando el desarrollo de la lectura y la escritura, fomentando el pensamiento crítico y la creatividad.

El Club de Lectura JC1 lleva en marcha desde el curso 2007 y está coordinado por las profesoras Nuria Barba y María José Villarroya, contando con un número de alumnos bastante numeroso.

Estamos muy satisfechos.