El poeta y músico Sebastián Mondéjar estuvo en una de las sesiones del Club de Lectura de noviembre. Y vino a hablarnos de poemas y de música, cargado con sus versos y sus instrumentos.

Sebastián nació en Murcia en 1956. Es músico de jazz, pero cultiva la poesía desde muy joven. Su labor musical es constante. Es miembro de Monda Trío, creadores de un Club de jazz en Algezares, el Jazzazza, autores del dísco Líneas en el mapa. Ha sido uno de los músicos de Egio Cuartet. Como miembro de Andrés Santon Station Band ha creado la banda sonora de películas como El Maquinista de la General, de Buster Keaton.

Ha publicado cinco libros de poemas, alguno de ellos premios de poesía:  Un camino en el aire, El jardín errante, Coplas de arena, La herencia invisible y La piel profunda.

Le agradecemos el haber estado con nosotros ahora que el poeta inicia sus encuentros con alumnos por los institutos de Cartagena como invitado regional del Premio Mandarache.