Celebración del día de Santa Cecilia (patrona de la música)

Con motivo del día de Santa Cecilia, durante los recreos del día 23 de noviembre varios alumnos y profesores han realizado actuaciones musicales y de danza en espacios del Centro.

Esta actividad, denominada “Rincones musicales“, se estableció hace años para conmemorar en nuestro centro el día de la patrona de la Música.

I

• Minuetto BWV Anh. 114  (J. S. Bach). Miguel Palma, piano – Carmen Sánchez, violín
  • Tema de Forrest Gump (Silvestri). Juan Antonio Molina, piano
  • Miedo (M-Clan). Rebeca González, voz – Silvia Párraga, piano – Sara López-Cerón, guitarra
  • Canon, para 3 violines y bajo continuo (J. Pachelbel). Clara Isabel Cano García, violín – Marina López Sánchez, violín – Agustín Martínez Pedreño, violín – Pedro Aráez Andúgar, violonchelo.
  • La Même (Maître Gims & Vianney). Alejandro Aroca, guitarra y voz
  • Carnaval (R. Schumann). Esther Salazar, piano.
  • Aquellas pequeñas cosas (J. M. Serrat). Miguel Pérez, guitarra y voz – Jorge Juan López-Cerón Olivares, violín
  • Coro del IES Juan Carlos I. Anabel Pla Celdrán, directora.

• Petite Chasse (F.J. Naderman). María Sánchez Gandía, arpa
  • Tema de Titanic (Horner/Jennings). José Ángel Bravo, piano
  • Heathens (21 Pilots). Esteban Sánchez Paños, piano
  • Stitches (Shawn Mendes). Anabel Oller, voz – Eva Pina Dubovtseva, piano – María Plazas Marín, guitarra
  • Nobody’s home (Avril Lavigne). Carmen Mompeán, voz – Anabel Oller, voz – Sara López-Cerón, guitarra – Sofía Troyano (batería)
  • Mackie Navaja (K. Weill). Alumnos de 2º ESO, flautas y piano.
  • Scars to your beatiful  (Alessia Cara). Ana Martínez, voz – Alumnos de Murcia Dance Center, coreografía.
  • If I die young (The Band Perry). Sofía Montoro, voz