Concurso europeo de traducción “JUVENES TRANSLATORES 2018”

El viernes 22 de noviembre, cinco de nuestros alumnos de bachillerato nacidos en 2001 (secciones SELE, Investigación y Ciencias Sociales) han participado en el concurso de traducción “Juvenes Translatores que fomenta el estudio de idiomas y la traducción.
Nuestro centro ha sido uno de los seleccionados entre más de mil de toda España. Los alumnos han tenido que traducir de inglés al español el texto propuesto por la Dirección General de Traducción de la Comisión Europea. Si resultan ganadores (la D.G. de Traducción lo anunciará a principios de febrero de 2019), viajarán a la ceremonia de entrega en Bruselas dónde conocerán el trabajo que llevan a cabo los traductores e intérpretes de la Unión Europea. ALL THE BEST!

Os dejamos una pequeña muestra de ello: