La escritora Milagros López ha estado esta semana con nosotros en el Club de Lectura.

Milagros López, profesora de inglés de nuestro centro, publicó en 2020 la novela MM2033 Casi una distopía y recogió en sus páginas un futuro desolador con un Mar Menor drenado.

Nos ha hablado de su experiencia como escritora, de cómo surgió el libro y de la necesidad de conseguir que todas las administraciones y los ciudadanos se impliquen para detener el ecocidio del mar Menor.

Milagros nos ha contado diferentes aspectos de su novela (sin desvelarnos ningún secreto de la trama). Hemos leído algunos fragmentos y hasta ha rifado un libro entre todos los participantes. Al final nos hemos hecho esta foto para el recuerdo y le hemos pedido que nos deje un recuerdo en el libro de firmas de la biblioteca. Le damos las gracias a Milagros por compartir con nosotros su novela y su tiempo.