El 18 de mayo se ha celebrado el acto de entrega de premios extraordinarios de Formación Profesional por parte de la Consejería de Educación. La Formación profesional de nuestro instituto está de enhorabuena, muy contentos de haber obtenido tres premios.

En Grado medio nuestra alumna del ciclo de Operaciones de Laboratorio Ana María Villa Semitiel. De Grado superior los alumnos Pascual Vera Bermejo por la familia profesional de química del ciclo de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad y Ángela Moreno Urrea de la familia profesional de Servicios Socioculturales ciclo de Mediación Comunicativa.

Muchas felicidades a estos tres excelentes alumnos y a los equipos educativos que imparten clase en estos ciclos.

Seguiremos trabajando con ilusión y pasión por la FP.