Actividades para el día 24 de octubre, Día internacional de las Bibliotecas

Ir a la galería de imágenes

• Durante todo el día: Exhibición de sombreros literarios.
  • Durante el primer recreo:   En la entrada del gimnasio:
    • Música en directo, con Sofía Franco Oñate y Guillermo Carrillo Martín.
    • Lectura del pregón, lo leerán dos alumnas del Ciclo de Grado Superior de Educación Infantil.
  • Durante el segundo recreo:     En la biblioteca:
    • Música en directo, con Sofía Franco Oñate y Guillermo Carrillo Martín.
    • Diploma a la alumna más lectora del curso pasado: Candela Rodríguez Bejarano, de 2º ESO D.
    • Entrega de premios al concurso de fotografía: “Somos agua”:

1er. premio: “Una lucha por el agua”. Autoras: Marta Lucas y Elena Hernández
2º premio: “Aprovechamiento del agua para el regadío”. Autora: Marta Abellán
3er. premio: “ Mi destino y mi identidad”. Autora: Laura Rivera

A la hora de elegir las tres mejores fotografías, se ha tenido en cuenta tanto la técnica fotográfica, como el mensaje solidario de la fotografía.

Al alumnado asistente se le hará obsequio de una poesía.

¡Feliz Día de las Bibliotecas!

Las actividades se han realizado tal y como estaban previstas. En el pregón sobre la biblioteca se ha subrayado su valor como espacio de encuentro y acceso a la cultura. Esperamos que todas estas actividades sean un motor para seguir manteniendo viva nuestra biblioteca y que nos acerquen aún más a la lectura. En el diario La Opinión ha aparecido una reseña de este evento.
A continuación, unas imágenes con algunos de los momentos de las actividades y de la reseña en el diario: