Una alumna del IES Juan Carlos I entre los ocho Premios extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria de la Región de Murcia

Nuestra alumna Andrea Aroca López ha sido seleccionada entre los ocho alumnos de E.S.O. más brillantes de la Región de Murcia, en la promoción que acabó esta etapa educativa el curso 2015-16.

En el baremo establecido para la selección se tienen en cuenta no sólo las calificaciones obtenidas por el alumnado en los cuatro años de E.S.O., sino también otros méritos como premios obtenidos en certámenes y concursos. Así mismo se valoraban también otras titulaciones de régimen especial: música, danza, idiomas, enseñanzas deportivas… Actualmente la alumna cursa 1º de bachillerato de investigación.

¡Enhorabuena!

En las imágenes, la alumna con el director del IES, D. Aurelio García Nieto, que le entrega un diploma acreditativo.