ST. PATRICK’S DAY (DÍA DE SAN PATRICIO)

El pasado viernes 15 de marzo nuestro centro se vistió de verde para celebrar un año más la popular festividad irlandesa.

Los pasillos  se llenaron de tréboles, calderos de oro, guirnaldas verdes, duendecillos, banderas irlandesas y alguna que otra Guinness. Nuestros alumnos, ayudados por las profesoras del departamento de Inglés, se encargaron de elaborar la mayor parte de la decoración, cada año más variada y abundante.

En  el primer recreo, un grupo numeroso de alumnos, dirigidos por la profesora de nuestro departamento Noemí Gómez, realizaron una danza irlandesa tradicional, todo un espectáculo en el que los bailarines derrocharon energía y entusiasmo.

Además, en el hall del centro se organizó un photocall, por el que desfilaron alumnos y profesores deseosos de fotografiarse con algo verde, fueran gafas, sombreros, pelucas o barbas. El ambiente alegre y el buen humor reinaron durante toda la mañana. Los dos recreos fueron una verdadera fiesta.

Así que fue un HAPPY SAINT PATRICK’S DAY y el Departamento de Inglés tiene la intención de que siga siéndolo en años sucesivos.

¡¡Enhorabuena a todos!!

Más imágenes:              St Patrick’s Day – 1  >