Ya tenemos ganadores del II Concurso de Microrrelatos contra la Violencia de Género: Relatos Contra el Silencio que arrancó el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Este concurso ha sido organizado por el grupo de 2º de Integración Social Presencial del IES Juan Carlos I, coordinados por su tutora, Marisol Sánchez Montalbán, del Departamento de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.
El jurado ha estado compuesto por las profesoras y alumnos del grupo de 2º de CFGS de Integración Social.
Los premios, un libro y un diploma, han sido entregados por el director del centro, José Ramón López Requena, a las alumnas ganadoras, que han podido leer sus relatos a sus compañeros de clase. El fallo del jurado ha sido difícil, y se felicita a todos los participantes por el interés y por la sensibilidad mostrada en sus relatos e historias. Los Microrrelatos ganadores son:
  • Primer Premio: “Un, dos, tres” de Sara Muñoz Hernández de 3ºF – ESO
  • Segundo Premio: “Cenizas” de Sofía López Ruiz de 4ºF – ESO
Y en Formación Profesional:
  • Primer Premio: “Ella es Paz” de Ana Caparrós Gómez de 2º del CFGS de Mediación Comunicativa
Felicidades, gracias por participar y nunca dejéis de escribir.