Halloween 2021

Tras el parón del confinamiento y las restricciones por la COVID, ha vuelto a nuestros pasillos la festividad de Halloween. El departamento de inglés ha celebrado de nuevo su tradicional concurso de motivos escalofriantes: calabazas, casas encantadas, fantasmas, dibujos y  carteles terroríficos, monstruos, tumbas, gatos, brujas y espíritus.

Debía haber muchas ganas por la calidad de los trabajos que presentaron los alumnos de Secundaria. Con todos ellos montamos la exposición frente a la sala de profesores que después visitamos por turno.

Pero no fuimos el único departamento. Otros como el de francés o dibujo se sumaron a la celebración. Y seguro que no son los únicos.

Desde aquí damos la enhorabuena a todos los ganadores y a los participantes con algunas fotos de la entrega de premios y de estos días de Halloween.