Nota informativa del presidente de la junta electoral

Los candidatos podrán presentar sus propuestas electorales, en las que manifestarán sus iniciativas particulares, que llevarían al Consejo Escolar en el caso que fueran elegidos.

Cualquiera de estas propuestas electorales que llegue al Consejo Escolar, podrá ser estudiada su idoneidad para el centro, siempre que esté dentro de las normas educativas que regulan cualquier centro educativo de la Comunidad de la Región de Murcia.

LISTADO DEFINITIVO DE REPRESENTANTES DE MADRES Y PADRES CANDIDATOS AL CONSEJO ESCOLAR

Murcia, a 4 de noviembre de 2021
Ramón López
Presidente de la junta electoral