Los alumnos Adrián Botí Miñano, Valentino Martínez Linares y  Miguel Pérez Martínez, de 2º Bachillerato F del IES Juan Carlos I, han ganado el premio especial del jurado del concurso de vídeos divulgativos Ciencia Clip fallado durante la celebración de las jornadas Naukas en el palacio Euskalduna de Bilbao los días 14 y 15 de septiembre.
El pasado mes de julio se hicieron públicos los seis finalistas del concurso CienciaClip organizado por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). Los ganadores según modalidad (animación y youtuber) y edad han acudido a Bilbao a disfrutar de las jornadas Naukas 2018 de divulgación científica. >

Los alumnos del IES Juan Carlos I han sido galardonados con el premio especial por su video El Reggaeton en una cáscara de nuez.

Dicho premio consiste en una visita al CERN (Organización Europea para la investigación nuclear) situado en Ginebra. Se trata del mayor laboratorio de investigación en física de partículas del mundo.

Los alumnos Adrián, Valentino y Miguel acompañados de los profesores del centro Trinidad Cámara, José María Caballero, Celso Molina y José Alberto Ortiz han disfrutado de la estancia en la capital vizcaína y del alto nivel de las charlas científicas del evento Naukas Bilbao 2018.

Enhorabuena a los alumnos por su brillante trabajo y por el magnífico premio con el que han sido agraciados. Seguro que será una experiencia inolvidable.