Ya están  convocados los exámenes para la obtención de los diferentes títulos DELF Scolaire (Diploma Elemental de Lengua Francesa), para los niveles B1, B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

El plazo finaliza  el día 25 de febrero. Los exámenes se realizarán en el mes de abril y principios de mayo, en las fechas indicadas en la tabla, donde también están las tasas.

Si estás interesad@, pregunta a tu profesor de Francés

Para matricularse, es necesario, antes del 20 de febrero, enviar la siguiente documentación al correo electrónico de la Jefa de Departamento: ascension.lopez2@murciaeduca.es

• Copia de los DNI de los candidatos.
  • Resguardo del pago de las tasas (98,70 euros). En el concepto de la transferencia hay que indicar el nombre del centro escolar, el nombre y apellidos del alumn@ y nivel de examen B1.