Este año hemos retomado de nuevo la actividad solidaria de colaboración con el Centro Regional de Hemodonación de la Región de Murcia. Comenzamos el lunes 6 de febrero con una charla de sensibilización en el salón de actos de la Biblioteca Regional de Murcia dirigida al alumnado de 1o cursos de Ciclos formativos para concienciar de la importancia de la donación de sangre y de médula. Dicha charla fue impartida por la Dra Isabel Zuazu hematóloga, en colaboración de Toñi Gómez enfermera responsable del departamento de promoción del Centro Regional de Hemodonación.
Esta misma semana el jueves 9 de febrero 66 personas entre alumnos, profesores, familiares y vecinos, acudieron a donar sangre en la biblioteca de nuestro centro, 28 de ellos eran nuevos donantes, 56 conseguidas.
Desde nuestro centro, seguiremos impulsando cada año este tipo de iniciativas solidarias que repercuten en la formación integral de nuestros alumnos.