El alumnado de 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de MEDIACIÓN COMUNICATIVA, ha diseñado una CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN hacia la realidad de la persona sorda, sordo-ciega y personas con TEA (trastorno de espectro autista), para el viernes 13 de enero de 2017, desde las 16.30 a 20.30 horas.

El objetivo de esta campaña es doble, por un lado se pretende sensibilizar al alumnado de 1º curso de dicho ciclo, sobre la importancia de atender a las necesidades comunicativas que presentan las personas con diferentes tipos de discapacidad, subrayando las ventajas de contar con profesionales de Mediación Comunicativa en los servicios de atención dirigidas a estas personas para poder cubrirlas.

Por otro lado, con este tipo de actuaciones prácticas, el alumnado tiene la oportunidad de ejercitar habilidades de dinamización grupal, así como de planificación y diseño de actuaciones de sensibilización, tan importantes para adquirir de forma significativa las competencias profesiones de este técnico superior.

A dicha actividad también asistirá el alumnado de 1º de integración social.

Gracias a todos y todas por la profesionalidad demostrada, así como la buena predisposición hacia la mejora personal y laboral.

Pincha sobre la siguiente palabra para ver el cartel de difusión