Campaña de donación de sangre en el IES Juan Carlos I

Este año hemos retomado de nuevo la actividad solidaria de colaboración con el Centro Regional de Hemodonación de la Región de Murcia.

Comenzamos el lunes 7 de febrero con dos charlas de sensibilización dirigidas al alumnado de Ciclos formativos para concienciar de la importancia de la donación de sangre y de médula. Contamos con la colaboración de Toñi Gómez, responsable de comunicación del Centro Regional de Hemodonación que acudió a nuestro centro a impartir dichas charlas.

El día 9 de febrero 92 personas, entre alumnos y profesores, acudieron a donar sangre en el gimnasio de nuestro centro, 34 de ellos eran nuevos donantes, 65 conseguidas.

Seguiremos impulsando cada año este tipo de iniciativas solidarias que repercuten en la formación integral de nuestros alumnos.