Entrega de premios Logo Francés

El día 31 de marzo el jefe de estudios entregó los premios a los ganadores del concurso del logo del departamento de Francés. Los alumnos recibieron diferentes obsequios por su participación y trabajo. Se realizaron camisetas con el logo ganador.

Día de la Francofonía

El día 1 de abril el departamento de Francés celebró el día de la Francofonía con la presencia del director. Los alumnos y los profesores realizaron posters alusivos y trabajos sobre los países del mundo que pertenecen a la Organización Internacional de la Francofonía: cuarenta y nueve países miembros de pleno derecho, más cuatro miembros asociados y diez observadores.
El objetivo de la Organización es difundir la cultura, la educación, la democracia, y reducir las diferencias como consecuencia de las nuevas tecnologías.
El recreo estuvo amenizado por canciones de los propios alumnos. Colaboró en la actividad el departamento de Música.