El pasado mes de diciembre se publicó el libro de cuentos Contes d’hier d’aujourd’hui, en colaboración con la dirección del centro y la AMPA del IES Juan Carlos I. También ha colaborado la Asociación AFAD de Molina de Segura.

La autora María Jesús Martínez Mondéjar, profesora del centro en el curso 2016-17, presentó el libro a los alumnos que han colaborado en la publicación. También estuvieron presentes el director, la presidenta de  AFAD y las profesoras del departamento de francés.

Citamos a los alumnos que han colaborado en el libro con su profesora:

Sofía de Alba y Pérez, Álvaro Joaquín Albarracín Salinas, Miranda  Alcázar Salvador, Nicolás Alcázar Salvador, Alberto Aldeguer Aznar, Gonzalo Bernal Pérez, Laura Burriel Zambrano, Roy Castro Lopardo, Pedro José Larrosa Alarcón, Lucía Marín Arias, Celia María Martos Valenzuela, Rafael Moreno García, Andrea Nicolás Martínez, Felipe Ortín Molina, Rafael Parras Celdrán, Claudia Prieto Ruiz, Miguel Ángel Ruiz Martínez, Celia Soler Muñoz, Elena Tomás Morales, Luna Xuan Torre Aznar, Eugenia Torre Febrero, Miguel Domingo Torregrosa Silvestre, Adrián Trigueros Losilla, Samuel  Villaescusa Sánchez.

En la imagen, Mª Jesús Martínez, el director del IES y la presidenta de AFAD con los alumnos colaboradores en la biblioteca del IES Juan Carlos I.