Concurso-exposición “El Arte y las Letras”

El Concurso-Exposición “El Arte y las Letras”, organizado por el profesorado encargado de la biblioteca, ha sido una de las actividades de la I Semana Cultural del IES, que ha tenido lugar en el tercer trimestre.
La temática que se pedía en las bases queda clara al observar las fotografías de la exposición.
Los miembros del jurado han sido los profesores Julio Albert, Paula Cánovas, Ana Cuesta, Silvia Fernández, Mª Paz Galán, Agustín Martínez y Lucía López, que han otorgado los premios a los tres mejores trabajos a las siguientes alumnas:
1er. Premio: Kateryna Kulinkovich (2ºG bachillerato)
2º premio: Ana Montserrat Jiménez (4ºB E.S.O.)
3er premio: Noemi Rivera Martín (1ºD E.S.O.)

Enhorabuena a las premiadas y felicitaciones a todos los participantes por su colaboración desinteresada y la originalidad y calidad artística de los trabajos presentados. Los tres cuadros premiados quedarán expuestos en la biblioteca del centro.

ALUMNAS PREMIADAS

EXPOSICIÓN