Lo han vuelto a conseguir. El equipo de debate de nuestro IES (reciente ganador de la Liga de Debate BBVA) ha participado en el “I Torneo de Debate IES Salvador Sandoval” celebrado el 18 de junio en el I.E.S Salvador Sandoval (Las Torres de Cotillas) y otra vez han sido los ganadores.

Han competido contra los equipos del colegio Maristas de la Merced y del IES Salvador Sandoval, ambos compuestos por alumnos de bachillerato. Nuestro equipo es de 4º ESO, formado por los alumnos Luis Felipe Avilés Vélez, Joaquín Caballero Gomariz, Emilio Domínguez Sánchez y Ana Pérez Galán, preparados por el profesor José de Haro. El tema del debate ha sido “¿Somos la generación perdida?” y nuestros alumnos han defendido la postura a favor.
El jurado les ha felicitado por el trabajo y la capacidad de aprender de los errores para hacer una intervención excelente, teniendo en cuenta la dificultad del torneo y el poco tiempo de preparación debido a la coincidencia con las fechas de los últimos exámenes. Emilio Domínguez ha sido premiado como el mejor orador de todos los participantes. Los premios han consistido en sendos diplomas, libros y entradas al parque Aqua-Terra Natura.
¡Enhorabuena, una vez más!