Con el ánimo de mejorar la formación educativa, cultural y humana de nuestros alumnos y profesores, el viernes 18 de noviembre recibimos la visita preparatoria del instituto Gottorpskolan de Malmö (Suecia) dentro del programa Erasmus+ KA121 Interambio Escolar, en el que participa el IES Juan Carlos I. Gracias a este Proyecto Europeo, en esta ocasión 20 alumnos de nuestro instituto, acompañados por sus profesores, tendrán la oportunidad de realizar un intercambio con los alumnos suecos en la primavera del 2023.  Después de la jornada de trabajo, nuestros socios disfrutaron de la comida mediterránea y de un paseo por el casco histórico de nuestra ciudad.  Agradecemos al Programa Erasmus + la oportunidad de estrechar lazos con otras escuelas europeas que enriquecerán nuestra forma de ver la educación y la vida en otro país.