El sábado 1 de abril alumnos y profesores del Lycée Saint Joseph de Thonon-les-Bains (Haute-Savoie) han finalizado su estancia en Murcia y, por tanto, el intercambio lingüístico y cultural con el IES Juan Carlos I previsto para el curso 2022/2023.

Desde su llegada a Murcia el pasado 25 de marzo se han ido sucediendo jornadas de visitas y actividades en Granada, en Cartagena y en Murcia en las que han ido descubriendo nuestro patrimonio histórico, gastronómico y cultural, a la vez que se han ido afianzando las relaciones personales y familiares de los alumnos.

Compartimos con la comunidad educativa de nuestro centro algunas imágenes que intentan reflejar el ambiente y las emociones vividas durante los días transcurridos con nosotros, días de aprendizaje, de trabajo conjunto y también de diversión.

“El idioma es nuestra patria”
Albert Camus.

“El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho”

Miguel de Cervantes.