La implementación de la Inteligencia Artificial (IA) ha revolucionado la forma en que los estudiantes del Aula Profesional de Emprendimiento del IES JC1 potencian sus proyectos empresariales. Dentro del marco del programa y en aras de mejorar la competencia digital del alumnado participante, aprovechamos generadores de imágenes basados en texto de herramientas como Bing, Canva, Genmo y Dream by Wombo, impulsados por IA, para diseñar imágenes de impacto que mejoran significativamente la presentación visual de los proyectos.
Beneficios Clave:
1. Creatividad Ampliada.
2. Facilitación del Diseño Gráfico.
3. Optimización del Marketing.
4. Generación de Texto Creativo.
En resumen, la aplicación de la IA en la creación de imágenes ha elevado la calidad visual de los proyectos, potenciando la presentación y el impacto de las ideas de emprendimiento. Este enfoque innovador no solo mejora la estética, sino que también optimiza la comunicación efectiva de las propuestas empresariales.
Agradecemos la colaboración de los alumnos pertenecientes a los grupos IPAD por la formación suministrada a los docentes del Aula Profesional de Emprendimiento respecto al uso de IA para generar imágenes. ¡Nos ha sido de gran utilidad!