La alumna de 2º de Bachillerato Elena Párraga Pagán ha sido seleccionada entre los 8 alumnos participantes en el programa ACÉRCATE organizado por el Ministerio de Economía y Competitividad y el CNIC (Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III), que se realizará del 11 al 22 de julio en los laboratorios del centro.

El CNIC ofrece a estudiantes de Educación Secundaria en segundo de Bachillerato, en la modalidad de Ciencias de la Naturaleza y de la Salud, la posibilidad de entrar en contacto con la investigación biomédica para despertar y fomentar su interés en ella.

Para ello, ha diseñado el programa ACÉRCATE a través del cual el estudiante tendrá la oportunidad de aprender nuevas técnicas aplicables en la investigación biomédica, realizar experimentos dirigidos, conocer la utilización de algunos sofisticados equipamientos científicos, etc. bajo la supervisión de investigadores del centro.

Programa Acércate

Noticia en LA VERDAD