Nuestro alumno Rubén Alburquerque Franco se encuentra entre los veinte alumnos finalistas de la XXX Olimpiada Matemática organizada por la SEMRM. El pasado 30 de marzo alrededor de 500 alumnos de 2º de ESO de toda la Región participaron en la fase comarcal. De ellos, pasan a la fase provincial 20 alumnos que se enfrentarán el día 18 de mayo en los salones del Castillo de La Cruz, en Caravaca. Los tres mejores representarán a la Región de Murcia en la fase nacional que se celebrará en junio en la ciudad de Jaén. Desde aquí queremos desearle mucha suerte pero sobre todo felicitarle porque haber llegado hasta aquí es un logro importante, independientemente del resultado del próximo sábado. ¡Estamos orgullosos de ti!