La Dirección General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad informa de la publicación de la resolución que regula la organización y el acceso a los talleres de enriquecimiento extracurricular para alumnos con altas capacidades intelectuales para el curso 2022-2023.

TODA LA INFORMACIÓN ESTÁ AQUÍ: Sitio del EOEP de Altas Capacidades Intelectuales.

PLAZOS:

PROCEDIMIENTO:

A) Si ha PARTICIPADO como ALUMNO/A en los Talleres de Enriquecimiento Extracurricular durante el curso 2021-22 y QUIERE participar el curso que viene , solo tiene que esperar a que salga la Resolución Provisional de admitidos en Talleres de Enriquecimiento y COMPROBAR que está incluido a través del NRE (NÚMERO DE REGISTRO DEL ESTUDIANTE).

B) Si HA PARTICIPADO en el curso 21-22 en Talleres de Enriquecimiento Extracurricular y QUIERE CAMBIAR DE LOCALIDAD, debe de SOLICITAR plaza de nuevo en los mismo.

C) Si es LA PRIMERA VEZ que SOLICITA plaza en los Talleres de Enriquecimiento Extracurricular, pinche en el siguiente enlace.

D) RECUERDE que si ha sido alumno/a de 6º de Primaria en el curso 2021/22 y quiere continuar asistiendo a Talleres en 1º de ESO para el curso 2022/23, tiene que solicitar OBLIGATORIAMENTE plaza de nuevo, a través del siguiente enlace.

SI NECESITAN MÁS INFORMACIÓN, CONSULTEN AL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN.