PORTADA DE LA AGENDA ESCOLAR 2022-2023

Como todos los años, necesitamos de vuestra creatividad para ilustrar la portada de la agenda que llevareis el próximo curso. Este año nos gustaría que se viera reflejada la imagen de nuestro centro de una forma creativa, buscando elementos que lo definan y en los que vosotros os veáis identificados.

BASES DEL CONCURSO.

• Tema: “IES JUAN CARLOS I”, visto de una forma creativa, buscando elementos que lo identifiquen.
  • Soporte: Papel, tamaño A4, formato vertical.
  • Materiales y técnicas:
  • Participantes: Todos los alumnos del IES JUAN CARLOS I,
  • Fecha de entrega del trabajo: Último día, viernes 17 de junio. Entregar a vuestros profesores de Plástica o en el Departamento de Artes Plásticas. Se valorará el correcto acabado de los trabajos, la calidad artística de la obra y la originalidad de la idea.
  • Los premios pueden quedar desiertos. La decisión del jurado, compuesto por el departamento de Artes Plásticas, será inapelable.
  • El autor cederá los derechos de reproducción de la obra al IES JUAN CARLOS I, al igual que el original.

PREMIOS

• Publicación en la portada de la Agenda del Instituto para el curso 2022-2023 de la ilustración ganadora, junto con el nombre de su autor.
  • Material de dibujo.