La semana del 17 al 21 de abril los alumnos de 2ºeso hemos realizado una actividad de escalada en el Pabellón José María Cagigal organizada por los profesores del departamento de Educación Física Ramón y César. En esta excursión, los alumnos participantes hemos podido disfrutar de una experiencia deportiva en la que hemos aprendido a combinar fuerza y equilibrio. Con la ayuda e instrucciones de los monitores de la instalación, hemos disfrutado de una experiencia muy gratificante e innovadora. Un aspecto muy positivo reside en qué el rocódromo ofrecía diferentes dificultades, tanto para los más experimentados como para escaladores primerizos. Sin embargo, a pesar de ser una gran actividad y haber disfrutado mucho de ella también nos ha supuesto bastante esfuerzo y cansancio.

En definitiva, ha sido una gran experiencia que muchos de los participantes estamos deseosos por repetir. Por esa razón, os animamos a mejorar vuestra técnica de escalada en las instalaciones José María Cagigal, que seguro os ofrecerán una gran experiencia deportiva y momentos de calidad.

Por: Miguel Bermejo Gallego, Alicia González Fernández, María Ibernón Cánovas y Sergio Peñalver Peinado.