Todas nuestras noticias sobre las pruebas libres, en: Menú principal > Formación Profesional > Pruebas Libres

Se considerará formalizada a todos los efectos la matrícula con el acto de pago de la tasa que acompaña a la solicitud por parte del estudiante en el plazo del 12 al 21 de diciembre de 2023, ambos inclusive, salvo que su importe fuera cero por concurrir algún supuesto de exención de la tasa en cuyo caso la matrícula se formalizará de oficio por el centro examinador.

El alumnado menor de 28 años que se matricule en estas enseñanzas deberá abonar el seguro escolar (ver instrucciones aquí)

Al terminar el plazo de matrícula, si alguna de las personas admitidas no hubiese efectuado la matriculación (abono de la tasa) decaerá en su derecho a esta.

En caso de incidencia en dicho proceso, a través del correo electrónico (secretariafpjc1@gmail.com), puede contactar con el centro para solucionarlo.

El calendario y horario de las pruebas lo fijará la comisión de evaluación, tal como también se indica en el apdo. decimoquinto de la Resolución, y se publicará oportunamente en esta web. En breve, publicaremos más información sobre el proceso de las Pruebas libres (bibliografía recomendada, programación didáctica de las pruebas…)