El pasado 4 de diciembre nuestro centro educativo, el IES JUAN CARLOS I, estuvo presente en la entrega de los premios a la Excelencia de la Formación Profesional de la Región de Murcia, acto donde se reconoció la trayectoria académica del alumnado más destacado. Entre los 44 alumnos galardonados, se encontraba ANTONIO CONESA ALCARAZ alumno premiado de nuestro centro por la familia profesional de Química, del Ciclo Formativo de Grado Superior de Laboratorio de Análisis y control de Calidad.

En este acto organizado por la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo, Caixabank Dualiza y la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de la Región de Murcia (CROEM), nuestro centro, el  IES Juan Carlos I de Murcia, ha obtenido un premio por el mejor proyecto en el ámbito del emprendimiento.

Enhorabuena a los departamentos de FOL y Economía por su implicación y trabajo para conseguir este premio. Estamos muy contentos y satisfechos por el esfuerzo reconocido.

Seguimos trabajando y apostando por la mejora de la FP con ilusión y perseverancia.

#PlanDeRecuperación.gob.es