En el IES La Flota ha tenido lugar la entrega de premios del 1er Reto de Escritura Intercentros “200 palabras 15 días”, convocado por el centro en el mes de noviembre. En el concurso han participado alumnos de la propia Flota y de los institutos Floridablanca, Alfonso X y Juan Carlos I.

Los relatos ganadores han sido “Mis nenes” del alumno de nuestro centro Pablo De la Torre Moreno en la categoría A y “Llueve” de Carolina Prendes (La Flota) en la categoría B. Los accésits han sido para “Golondrinas en invierno” de Sofía Maeso (Floridablanca) y “Vacío” de Luis Mateo (Alfonso X).

Damos las gracias al instituto de La Flota por la convocatoria y organización del concurso y por los premios. A los profesores que han trabajado en el proyecto y a los alumnos que han escrito y enviado sus textos durante 15 días.

Enhorabuena a nuestro compañero Pablo De la Torre.