El alumnado de 2º Curso del Módulo Empresa e Iniciativa Emprendedora del IES Juan Carlos I ha tenido la emocionante oportunidad de participar en el I CONCURSO  EMPRENDE JOVEN 2023, convocado por el Ayuntamiento de Murcia. Este concurso es una plataforma para que los jóvenes emprendedores de Ciclos Formativos demuestren sus habilidades empresariales y presenten sus proyectos innovadores.

En esta edición, se han presentado un total de tres proyectos, dos de ellos pertenecientes al Ciclo Formativo de Educación Infantil presencial y uno del Ciclo Formativo de LACC presencial. Cada uno de estos proyectos ha sido desarrollado con dedicación y esfuerzo por los estudiantes para hacer realidad sus ideas emprendedoras. Como parte del mismo, los alumnos han elaborado un elevator pitch de su proyecto.

La participación en este concurso ha brindado a los estudiantes la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos y habilidades adquiridas en el Módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora. Además, les ha permitido presentar sus ideas de manera profesional y recibir retroalimentación constructiva de expertos en el campo empresarial.

El I CONCURSO  EMPRENDE JOVEN 2023 ha sido una experiencia enriquecedora para el alumnado de 2º Curso del Módulo Empresa e Iniciativa Emprendedora del IES Juan Carlos I. Su participación demuestra su compromiso con el emprendimiento y su capacidad para generar ideas innovadoras que contribuyan al desarrollo económico y social de su entorno.

¡Felicitaciones a todos los participantes por su destacada contribución  en este concurso!

Financiadas por el Ministerio de Educación y por la Unión Europea‐NextGenerationEU

#PlanDeRecuperación.gob.es