Debido al empeoramiento de la situación provocada por el coronavirus, la movilidad a la ciudad de LABIN (Croacia), que estaba prevista del 22 al 26 de noviembre de 2021, ha sido suspendida.
Reunido el equipo de este proyecto el día 25 de noviembre para ver qué decisiones tomar ante esta eventualidad, se acuerda celebrar una reunión con los padres de los alumnos seleccionados y comunicarles que será Turquía y no Croacia el país donde se celebrará e próximo viaje. En esta reunión se informa del cambio de ciudad y de fechas para la próxima movilidad: ciudad MANISA (Turquía) del 17 al 22 de enero de 2022. Se informa además de que las actividades programadas para la movilidad en Labin son las mismas que se realizarán en Manisa. Por este, motivo se propone a los padres/madres y alumnos/as seleccionados, que los cinco alumnos que iban a viajar a Labin sean los que vajen a Manisa. Todos los asistentes, profesorado del proyecto, alumnado y padres/madres muestran su acuerdo unánime a esta propuesta.