Tras la baremación de documentación presentada por los candidatos al programa JC1 pone rumbo a tu futuro y la valoración por parte de la comisión Erasmus de la capacidad profesional, personal y social de los mismos según consta en convocatoria, se expone a continuación resultado de la adjudicación de plazas por orden de puntuación:

1. Mercedes Garrido Torres: 13,35 puntos.
  2. Yolanda Abellán López: 12,95 puntos.
  3. Gabriel Garrido Banegas: 12,55 puntos.
  4. Asunción Pérez Pagán: 12,15 puntos.

La alumna María Inmaculada Rojo Díaz queda excluida del proceso de selección por haber obtenido una puntuación de 4,7 puntos en el apartado 3 (ámbito profesional, personal y social) del baremo. Tal como consta en normas del proyecto, aquellos alumnos que no obtengan una puntuación mínima de 5 quedarán excluidos del mismo.

Así mismo, tal como consta en convocatoria se requiere a:

1. Gabriel Garrido Banegas: que presente la documentación requerida con soporte digital (DNI o pasaporte, copia escaneada de antecedentes, declaración jurada y foto).
  1. Mercedes Garrido Torres: aportar 4 fotos tamaño carnet en formato físico.
  1. Yolanda Abellán López: aportar 4 fotos tamaño carnet en formato físico.

Tales alumnos tienen 15 días para proceder a subsanar dicho error, de lo contrario se les considerará excluidos del proceso de selección de alumnos.

CONTRA LA PRESENTE RESOLUCIÓN SE CONCEDE UN PLAZO DE DOS DÍAS LECTIVOS PARA INTERPONER RECLAMACIÓN ANTE EL SERVICIO ERASMUS PLUS.

Murcia, a 18 de junio de 2018.