Estimad@s alumn@s, los profesores de distancia del I.E.S. Juan Carlos I, queremos daros las gracias por vuestra presencia y participación en las actividades de la Semana Cultural celebrada recientemente en el centro.

Una mención especial a aquellos/as de vosotros/as que, teniendo responsabilidades familiares y laborales, habéis empleado tiempo y cariño, una semana en la que las ciencias, la física y química, la economía, las matemáticas, el inglés, el francés, la filosofía, las artes plásticas, la cultura clásica la lengua y la literatura han estado presentes en una ambiente amable y cercano.

Aprovechamos para reiterar la importancia que tenéis para todos los profesores y profesoras que imparten Educación a Distancia en el I.E.S. Juan Carlos I.

Con todo el cariño os envío una pequeña memoria que rinde homenaje a todos y servirá de recuerdo.

Con el deseo de que el año próximo más alumnos y alumnas se animen a participar, recibid un afectuoso saludo.

Lucía López Pozo.

Publicado en: https://issuu.com/lucia.lopez/docs/memoria_semana_cultural_22-23