El pasado viernes 12 de mayo, en el salón de actos de la Facultad de Tecnología de la Universidad Politécnica de Cartagena, se celebró la gran final del concurso, que ha contado con la participación de más de 3000 alumnos de distintos centros de la Región de Murcia. A la final acudieron 57 alumnos para disputar las distintas finales que tuvieron lugar ese día.
El IES Juan Carlos I fue el centro con mayor representación contando con cinco alumnos en seis eliminatorias y realizando una gran actuación, obteniendo los siguientes galardones:
– Javier Villanueva Soto (4ºC): ganador de la final general ESO
– Araceli Martín García (4ºB): 2ª clasificada en la final de biología ESO y 5ª en la final general ESO
– Carlos Sagaseta Pagán (4ºC): 9º clasificado en la final general ESO
– Marta Jiménez Muñoz (1º Bch. B): ganadora de la final de tecnología Bachillerato
– Marta Abellán Baeza (2º Bch. E): 5ª en la final general Bachillerato

Enhorabuena a nuestros chicos y chicas por su magnífica actuación y a los acompañantes por sus ánimos y alegría.