• La relación de los libros de texto que se utilizarán en el curso 2022-23 para E.S.O. y Bachillerato presenciales se publicará a partir del día 30 de junio.
  • Solo los alumnos de 1º y 2º ESO tienen cheque libro.
  • Los libros de texto aparecerán en la web separados por programas educativos. Las familias deben asegurarse en qué programa (con sus optativas) está matriculado su hijo/a para adquirir los libros de cara al curso 2022 – 2023.
  • Sólo se beneficiarán del programa de gratuidad de libros los alumnos de 1º y 2º E.S.O. Los alumnos recibirán sus libros en septiembre, al inicio del curso escolar.
    • Alumnos que cursen 2º ESO se beneficiarán del programa de gratuidad si han devuelto en tiempo y forma en junio los libros que se le entregaron al inicio del curso 2021 – 2022.
    • Los libros que aparecen sombreados en verde forman parte del programa de gratuidad y se entregarán a los alumnos en septiembre.
    • Los libros no sombreados deben de ser adquiridos por las familias y no deben ser devueltos al finalizar el curso escolar ya que son propiedad del alumno/a.

En los listados de libros por programas de bachillerato se diferencian las materias troncales de las materias optativas. Recomendamos solamente adquirir los libros de las materias troncales.