Después de dos años sin excursiones ni viajes, nada mejor que reanudarlas con un viaje especial a Terra Mítica, aunque haya sido a final de curso.

Nada más lejos de lo esperado, nuestro alumnado se apuntó de forma masiva al conocer la noticia de la excursión a Terra Mítica. Con 10 autobuses, 512 alumnos y alumnas y 16 profesores y profesoras del IES Juan Carlos I, el jueves 23 de junio nos presentamos en el aparcamiento del Centro a las 8.30 h para acometer un estupendo día de excursión.  Creo que se ha batido un récord en el número de asistentes de un mismo Centro educativo. Un día para compartir con los compañeros, disfrutar y para recordar el resto de sus vidas.

Ha sido una macro excursión que desde el inicio del viaje ha salido fenomenal. A las 8.50 estábamos de camino a la diversión, todo el día disfrutando y, a las 18.30 todo el alumnado estaba preparado para salir del parque y montar en sus respectivos autobuses.

Con nuestros alumnos y alumnas nos hemos reído, mojado, sudado, hemos gritado… El alumnado que ha participado en la excursión y el profesorado que ha compartido con ellos este fantástico día han formado un gran y numeroso equipo.

Ana Cuesta Rico