I jornada técnica "Del Plan a la Acción. Movilidades KA102 y KA103"

El día 9 de Mayo celebramos el día de Europa a lo grande, con la I jornada técnica "Del Plan a la Acción. Movilidades KA102 y KA103" organizada por el IES JC1. Dejamos, tal como prometimos, las presentaciones de las ponencias para su descarga. Así mismo, publicamos para uso colectivo el protocolo de seguro para informar al alumno que hemos elaborado siguiendo las recomendaciones del ponente. Esperemos que sean de utilidad.

Elaine Mckeown

Coordinadora Relaciones Internacionales (en funciones) del SERC College. El SERC es uno de los centros de Formación Profesional (VET y Higher Education) más grandes del Reino Unido, con más de 1.200 empleados y 30.000 alumnos matriculados. Dispone de Carta ECHE y desde 2017, carta Erasmus VET Charter y en la actualidad disponen de acuerdos de movilidad con socios de múltiples países (tanto europeos como internacionales).

Proyectos Erasmus en el SERC College, Irlanda del Norte, Reino Unido.

Judit Enma Toth

Coordinadora Internacional del FM KASZK, un Instituto con carta VET Charter que dispone de 4 centros. Trabaja con Erasmus+ KA01 y KA02 y envían alrededor de 100 alumnos y 20 profesores al año con movilidades de alumnos y job shadowing. Con la Carta VET Charter aprobada en 2017, está luchando por conseguir movilidades de calidad.

Proyectos Erasmus en el FM MAZSK de Budapest, Hungría.

Doña Eva Mª Sánchez Escribano

Licenciada en Química por la UMU en el 92, defendió su doctorado en Biotecnología en el 98 y fruto de dicha investigación autora de una docena de artículos en revistas científicas y de dos libros relacionados con la química agrícola y el análisis químico. Tras un breve paso como jefa de Laboratorio en JJ Albarracín, aprobó las oposiciones al cuerpo de Profesores Técnicos en 1999 y de Secundaria en el 2000. En la actualidad ejerce de tutora de FCT de los alumnos de Laboratorio y miembro del Equipo Erasmus+ en el IES JC1

La búsqueda de socios más allá de las empresas intermediarias

Doña Susana Valverde Ayala

Licenciada en Ingeniería de Informática por la UMU. Cursó estudios en la Universidad Claude Bernard (Lyon I).  Ha ejercido como Asesora Técnica Docente en la CARM y como Asesora de Formación en el CPR de Murcia. En la actualidad ejerce como Coordinadora Erasmus+ en el IES José Planes (Espinardo, Murcia) donde también es profesora de Sistemas y Aplicaciones Informáticas.

Nuevas herramientas para el seguimiento del alumnado. ¡Fuera papeles y viva la privacidad!

D. Juan Manuel Alarcón Olivares

Abogado. Ejercicio profesional como abogado ejerciente en el despacho “Valcárcel Siso Abogados”. Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia. Master en Estudios Urbanísticos e Inmobialiarios por la ENAE Business School. Especializado en derecho privado y asesoramiento y asistencia a la empresa, principalmente en el ámbito del derecho civil, bancario y del seguro. Profesor conferenciante en Practicum Derecho y Master de Acceso a la Abogacía. Universidad Católica de San Antonio, Murcia.

El seguro Erasmus+ en las movilidades de Formación Profesional.

Para cualquier consulta

Email de contacto: ana-maria.galvez@murciaeduca.es, Coordinadora Erasmus+ IES JC1

Protocolo para informar a los alumnos acerca del seguro.