I JORNADA DE TEAM BUILDING Y DESARROLLO DE SOFT SKILLS EN EL MARCO DEL PROYECTO AULA PROFESIONAL DE EMPRENDIMIENTO DEL IES JUAN CARLOS I

El Aula Profesional de Emprendimiento del IES JC1, en el marco del Proyecto Aula Profesional de Emprendimiento, ha celebrado la  I Jornada temática “Team Building y Desarrollo de Soft Skills Emprendedoras” financiadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y por la Unión Europea – NextGenerationEU.

Los alumnos de 2º curso de los Ciclos Formativos de Laboratorio de análisis y control de calidad, Mediación comunicativa, Actividades físicas y deportivas  e Integración Social presencial, dentro del módulo Empresa e Iniciativa Emprendedora, participaron en la jornada celebrada el 14 de diciembre y organizada por la empresa murciana StartPlay.

El alumnado formó equipos de trabajo variados, con participantes de todos los ciclos, y a través de la colaboración y comunicación efectiva entre ellos, resolvieron los diferentes retos planteados. Los participantes descubrieron en primera persona cómo liderar eficazmente o cómo contribuir de manera efectiva al liderazgo del equipo.

#PlanDeRecuperación.gob.es