El pasado 2 de diciembre de 2022, alumnos y profesores del IES Juan Carlos I llevamos a cabo un ilustrativo y enriquecedor encuentro con el escritor Luis Leante, autor de muchas obras de narración, galardonas algunas de ellas. Este creador, caravaqueño, nos mantuvo a todos pendientes de su palabra, al explicar el proceso creativo de un escritor. Los alumnos, que habían leído uno de sus libros, “Huye sin mirar atrás”, preguntaron al escritor de forma incesante. Finalmente, Luis Leante les firmó amablemente los ejemplares que los alumnos habían llevado con este fin.

Esperamos que el año que viene se dé nuevamente este encuentro tan educativo e interesante para todos. Y también, otros encuentros con diferentes autores.